Estudios clínicos en hígado graso

El desarrollo de actividades de investigación es la forma en que se construye el conocimiento y la práctica médica. Los estudios clínicos y experimentales en HÍGADO GRASO NO ALCOHÓLICO han experimentado un crecimiento explosivo en la última década. Nuestro grupo médico desarrolla activamente proyectos de investigación básica y clínica en esta área y contribuye regularmente a la literatura internacional. Los estudios clínicos ayudan a la investigación y la atención al paciente mediante la evaluación de terapias, medicamentos y herramientas de diagnóstico para impulsar descubrimientos a la práctica clínica. Dado que el HÍGADO GRASO NO ALCOHÓLICO no tiene una terapia altamente efectiva se están conduciendo múltiples estudios a nivel internacional de los cuales nuestro grupo participa.

Más de 20 nuevos agentes están actualmente en estudio y nuestro grupo participará en ensayos clínicos de algunos de ellos.

Si usted tiene hígado graso y alteraciones en los exámenes de laboratorio que evalúan el hígado, especialmente si tiene diabetes mellitus y/o sobrepeso u obesidad puede contactarnos para valorar si es candidato a participar en algunos de los ensayos clínicos actualmente en curso. Para más información contacte a las siguientes direcciones de correo: higadograso.hepatologos@gmail.com